Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP defiende la moción de censura en un pueblo de Murcia para desalojar al PSOE "por incapacidad para gestionar"

EUROPA PRESS

MURCIA —

0

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles, ha defendido la moción de censura presentada por PP y Unidad por Alguazas (UxA) para desalojar al PSOE de la Alcaldía porque los socialistas "han demostrado durante todo este tiempo su incapacidad para gestionar el municipio".

"Hoy se ha presentado en el municipio de Alguazas una moción de censura en la que se viene trabajando desde hace meses los dos partidos para llegar a un pacto programático y desarrollar un proyecto sólido que dé respuesta a las necesidades reales del municipio", ha destacado Miralles.

A su juicio, el PSOE ha demostrado durante todo este tiempo "su incapacidad para gestionar el municipio" y ha puesto como prueba de ello los "más de dos años sin presupuesto, y sin atisbo de que lo haya".

"Sin duda, este acuerdo ahora es más necesario que nunca para garantizar la estabilidad y el futuro del municipio de Alguazas; podrán criticarnos pero el PP viene demostrando que es capaz, por el bien de la Región y de sus municipios, de llegar a acuerdos", ha añadido Miralles.

El objetivo, añade, es "formar gobiernos estables y tener una respuesta eficaz para salir de la crisis, tal y como está pidiendo el Gobierno de López Miras en la Región".

Al ser preguntado por si esta moción se enmarca en una contienda entre PP y PSOE para arrebatarse municipios, Miralles ha insistido en que es una moción en la que "se viene trabajando desde hace mucho tiempo" y ha justificado que no se ha presentado antes "por la crisis del COVID-19 ya que, lógicamente, no era el momento".

Ha asegurado que "esto no tiene nada que ver con la actitud inmoral de aprovechar la renuncia de un alcalde del PP por su enfermedad", ha señalado Miralles.

Etiquetas
Publicado el
2 de julio de 2020 - 15:16 h

Descubre nuestras apps