Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP obtendría 56 escaños si se celebrasen elecciones hoy, según La Razón

El PP obtendría 56 escaños si se celebrasen elecciones hoy, según La Razón
Madrid —

0

Madrid, 29 mar (EFE).- El PP de Madrid ganaría las elecciones con un 40,1 por ciento de los votos seguido del PSOE con un 26 por ciento si se celebrasen hoy elecciones en la Comunidad de Madrid, según una encuesta de NC REPORT que publica en su edición de hoy La Razón.

Estos porcentajes otorgarían al Partido Popular 56 escaños, 26 más que en las anteriores comicios y el PSOE lograría 36, un escaño menos que las anteriores, situándose a continuación Más Madrid, que asciende al tercer lugar con un 9,5 por ciento y 13 diputados.

Según el sondeo de la razón con 12 actas empatarían Podemos y Vox, con un 9,2% y 9,1 por ciento de los votos respectivamente.

En cuanto a Ciudadanos el sondeo de NC REPORT señala que está al borde de quedarse fuera de la Asamblea de Madrid con un 5,1 por ciento de estimación de voto y obtendría siete escaños.

Tanto Ciudadanos (57,5%) como Vox (26,5%) ven en el PP su principal fuga de votantes y los naranjas tienen un problema muy serio de fidelidad del electorado, ya que apenas logran retener al 20 por ciento del mismo, según La Razón.

Etiquetas
stats