Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP no valora la opinión personal de Fernández Díaz sobre el matrimonio gay

El PP no valora la opinión personal de Fernández Díaz sobre el matrimonio gay

EFE

Madrid —

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Merino, ha declinado hacer comentario alguno sobre las afirmaciones del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, contra el matrimonio homosexual por considerar que se trata de una opinión personal y, como tal, ha dicho, “nunca puede ser valorada”.

Ha recordado que la posición del partido es de “respeto” a la legislación vigente y a la sentencia del Tribunal Constitucional en este asunto.

Por otro lado, y en relación con la denuncia del extesorero del PP Luis Bárcenas contra este partido por el robo de dos ordenadores del que dice que era su despacho en la sede nacional de la formación, Merino ha afirmado que por la información de la que él disponía “ese señor no tiene despacho en la sede de Génova 13”.

Etiquetas
stats