Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP acusa al presidente del CIS de malversación de caudales públicos

El vicesecretario general de Política Territorial del PP, Antonio González Terol.

EFE

Las Rozas —

0

El vicesecretario general de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, ha acusado al presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezano, de “malversación de caudales públicos” por la encuesta del martes que pronosticaba una amplia victoria del PSOE.

“El CIS ya se ha convertido en el centro de investigaciones socialistas. No hace cocina, hace alta repostería”, ha criticado Terol en un acto en Las Rozas, acompañado por el alcalde de la localidad, José de la Uz.

El dirigente popular ha afirmado que el CIS “empieza a ser una broma” y ha acusado a su presidente Tezanos de “malversación de caudales públicos”.

Asimismo, ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de utilizar un “organismo público” para hacer campaña como “ya lo ha hecho con Televisión Española”.

Etiquetas
stats