Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP propone que sea la Academia de Televisión la que organice el único debate electoral en el que participará Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso

SPJ/PAU

MADRID —

0

Plantean que la fecha idónea sería el martes 20 de abril

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El PP de Madrid ha propuesto que sea la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión la que organice el 20 de abril el único debate electoral en el que participará la presidenta del a Comunidad y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso.

El director de campaña de la candidata, Alfonso Serrano, ha mandado una carta, fechada este miércoles y colgada en sus redes sociales, a la presidenta, María Casado, donde le solicita que lo organice y ofrezca señal a todas las televisiones que quieran emitirlo.

“Ante el aluvión de propuestas de debates ya manifestamos que la presidenta solo participaría en uno y, en este sentido, creemos que ese debate debe llegar a cuantas más personas sea posible sin perjudicar a ninguno de los medios que lo ha propuesto”, ha argumentado.

Aunque en un primer momento Ayuso había sostenido que solo iría al debate que organiza Telemadrid, la cadena pública madrileña, Serrano ha manifestado que consideran que “la experiencia de la Academia, desde la neutralidad y la independencia”, avalan que les corresponda a ellos.

Etiquetas
stats