Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP "aplaude" la "rectificación" del PRC: "Te lo dijimos, Revilla, era un grave error apoyar a Sánchez"

El PP "aplaude" la "rectificación" del PRC: "Te lo dijimos, Revilla, era un grave error apoyar a Sánchez"

EUROPA PRESS

0

El PP de Cantabria ha "aplaudido", a través de un 'tweet' de su presidenta, María José Sáenz de Buruaga, la "rectificación" del PRC al, finalmente, decidir votar 'no' a la investidura de Pedro Sánchez.

"Te lo dijimos, Revilla, era un grave error apoyar a Sánchez", ha publicado este viernes, sobre las 13.45 horas, Sáenz de Buruaga, a través de su perfil de Twitter.

En esta publicación, Buruaga da la bienvenida a Revilla y a su partido, el PRC, "al sentir mayoritario de Cantabria". "Todo lo que sea evitar este Gobierno es importante para Cantabria y para España", ha concluido su mensaje la líder de los 'populares' en la comunidad y líder de la oposición.

Sáenz de Buruaga ha publicado este mensaje después de que esta mañana el diputado nacional del PP por Cantabria Diego Movellán, miembro también de las Ejecutivas regional y nacional del partido, haya eludido en una rueda de prensa reconocer, pese a las preguntas de los medios de comunicación, que al PP le "gustara" o "agradeciera" al PRC su 'no' a Sánchez.

De hecho, Movellán se limitó a señalar que a los populares "lo que no les gusta" es el acuerdo de Gobierno y el "panorama" que se avecina y tampoco las políticas del Ejecutivo PRC-PSOE en Cantabria.

El diputado afirmó que el "quiebro de última hora" del PRC con su 'no' a la investidura de Sánchez ha sido, "no pensando" en Cantabria ni en España, sino por "presión social" y por "intentar blanquear" la imagen, a su juicio "tan deteriorada", de Revilla.

Además, se quejó de que el PRC anunciara su voto en contra cuando sabía que su 'no' era ya "irrelevante" y Sánchez ya tenía "amarrada las cuentas" para su investidura y el "Gobierno del imsonio" PSOE-Unidas Podemos.

Etiquetas
Publicado el
3 de enero de 2020 - 14:20 h

Descubre nuestras apps

stats