Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP recurre ante la Audiencia Nacional el órgano del Gobierno contra 'fake news', que ve un “Ministerio de la Verdad”

El secretario general del PP, Teodoro García Egea.

MPR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha anunciado este martes que su partido ha presentado un recurso ante la Audiencia Nacional contra el órgano que ha creado el Gobierno para luchar la desinformación y las noticias falsas y que ha definido como un “Ministerio de la Verdad”.

“El pasado jueves presentamos ese recurso contra esta orden de crear el Ministerio de la Verdad”, ha avanzado García Egea, que ha afirmado que Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno que “más mentiras por minuto ha dicho de la historia de la democracia”.

Aparte de este recurso contencioso-administrativo en la Audiencia Nacional, García Egea ha avanzado que el PP también va a anunciar una campaña en redes para denunciar “ese Ministerio de la Verdad”. Según fuentes del PP, en esa campaña podrá verse a miembros del partido con la boca tapada y una cinta de “contenido censurado” así como una simulación de noticias censuradas de distintos medios de comunicación.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats