Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP acusa a Sánchez de “recular” obligado y no por el bien de España

El PP acusa a Sánchez de "recular" obligado y no por el bien de España

EFE

Madrid —

0

El PP ha acusado a Pedro Sánchez de haber “reculado” y haber aceptado participar en un debate a cuatro con su candidato y los de Cs y Unidas Podemos en RTVE el 22 de abril y en otro el 23 en Atresmedia, “obligado por la oposición y por su desgaste electoral, pero no por el bien de España”.

Fuentes del partido han hecho estas consideraciones a Efe tras conocer que el presidente acepta participar en un debate con los candidatos del PP, Cs y Unidas Podemos en RTVE el 22 de abril y en otro con el mismo formato el día 23 en Atresmedia, algo que también hará el presidente de los populares, tal y como dijo ya ayer su partido.

Ante las novedades conocidas esta mañana acerca de los debates, el Partido Popular recrimina a Sánchez que “nunca actúe guiado por el interés de los españoles, sino por el suyo propio”.

“Y una vez más deja en evidencia el uso partidista que hace de las instituciones públicas cuando vemos que TVE se pliega a sus exigencias de cambio de fecha”, comentan las mismas fuentes.

El número uno al Congreso por Álava, Javier Maroto, también se ha pronunciado sobre el asunto en Twitter: “Sánchez ha reculado e irá al debate. Por fin podremos saber todos que su programa económico es el mismo que el de Zapatero: otra nueva crisis y más impuestos y más paro”.

Etiquetas
stats