Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP, a Yolanda Díaz: “La gente no aguanta más”

El PP, a Yolanda Díaz: "La gente no aguanta más"
Puertollano —

0

Puertollano (Ciudad Real), 13 nov (EFE).- El secretario general del PP, Teodoro García Egea, se ha solidarizado este sábado con la vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz que ha sido recibida en Valencia con protestas y lanzamiento de huevos, pero ha alertado de que “la gente no aguanta más”.

Díaz participaba, junto a Mónica Oltra, Ada Colau, Mónica García y Fátima Hamed, en un encuentro para mostrar la capacidad de hacer políticas diferentes, cuando han sido recibidas por un lado con gritos de “presidenta, presidenta” por un grupo de personas que le han mostrado su apoyo, y por otro, por un grupo de transportistas que llevaban a cabo una protesta y les han increpado e impedido el paso hacia el teatro durante unos minutos.

García Egea, que ha participado este sábado en la inauguración del XV Congreso Autonómico del PP de Castilla-La Mancha, que se celebra en Puertollano (Ciudad Real), ha dicho que siente “mucho el mal rato que han pasado” y que les hayan tirado huevos, pero ha advertido: “Llevo mucho tiempo diciéndole que la gente no aguanta más”.

En este sentido, ha asegurado que lo que le ha ocurrido a las cinco lideresas de izquierda que protagonizan el encuentro “Otras Políticas” en Valencia es un síntoma del “agotamiento” que sufre la sociedad española.

Y ha asegurado que lo que le ha pasado a las líderes de izquierda no le pasa “a ninguno de los que estamos aquí; a ningún alcalde y concejal, a ningún portavoz del PP nos tiran huevos ni nos gritan por la calle”.

“O cambian el rumbo o no van a poder ni salir a la calle”, ha señalado García Egea, quien les ha criticado que “toda esa pompa que venden en televisión”, donde tratan de trasladar una imagen distinta de país, “se desmorona”, ha advertido.

Al contrario de lo que le ocurre a otros partidos “el PP puede pisar la calle”, ha subrayado.

Etiquetas
stats