Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los forenses practicarán autopsia al cuerpo de Barberá al haber sido un fallecimiento extrahospitalario

EUROPA PRESS

MADRID —

Después, el cuerpo se pondrá a disposición de la familia para ser trasladado. En todo caso, las fuentes han recordado que la Policía mortuoria no permite el traslado de restos mortales por la noche.

Barberá ha fallecido este miércoles en el Hotel Villa Real de Madrid tras sufrir un infarto, según han confirmado los servicios sanitarios. Sobre las 9.30 de la mañana ha acudido al lugar el juez de guardia de diligencias, el titular del Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid, para el levantamiento del cadáver, y una hora después ha abandonado el lugar.

Acto seguido los servicios funerarios han trasladado el cuerpo de la ex alcaldesa y senadora al Instituto Anatómico Forense.

Etiquetas
stats