Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
España medicaliza la pobreza
7.291, el número que persigue a Ayuso tras su pandemia de "cañas y libertad"
Opinión - ¿Se acuerdan de cuando había invierno? Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prada: “Todo el aparato del PP en el Exterior está preparado y movilizado”

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante su intervención en el Pleno del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, el dirigente popular ha incidido en que es “fundamental” la participación de los españoles residentes en el exterior, que tienen hasta el próximo 21 de noviembre para solicitar la documentación que les permita ejercer su derecho a voto.

Tras destacar la gran aceptación que ha tenido la campaña de afiliación puesta en marcha recientemente, Prada ha recordado que aquellos que lo deseen pueden contar con el partido para labores de asesoramiento con los trámites del proceso de votación en el exterior.

Durante su intervención, el dirigente popular ha subrayado los logros obtenidos durante esta legislatura en relación con los españoles residentes en el exterior y, en este sentido, ha destacado el convenio firmado recientemente entre varios Ministerios, en relación a la mejora del asesoramiento y en otorgar mayor grado de protección a las mujeres españolas víctimas de violencia de género residentes en el exterior.

Etiquetas
stats