Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta de Argentina abre su blog personal en Internet

La presidenta de Argentina abre su blog personal en Internet

EFE

Buenos Aires —

0

Después de tener su propia cuenta en Facebook y Twitter, mediante las que habitualmente expresa sus ideas y hace comentarios, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, inauguró hoy su blog personal en Internet.

La nueva página de Fernández se puede visitar en la dirección http://www.cfkargentina.com, y está divida en cuatro secciones: “Cristina”, “Néstor”, “Gestión” y “CFK3.0”.

En la primera de ellas se puede acceder a la biografía de la presidenta argentina, sus discursos y vídeos de sus intervenciones.

La dedicada a Néstor Kirchner, su difunto esposo, repasa la gestión del que fue presidente de Argentina entre 2003 y 2007.

Las políticas llevadas a cabo por ambos durante los últimos diez años se almacenan en la sección “Gestión”, mientras que “CFK3.0” enlaza con los otros sitios de Internet que posee la presidenta argentina.

Fernández dedica un espacio especial a “la década ganada”, como denomina los diez años del kirchnerismo en el poder que el Gobierno argentino celebró el pasado fin de semana con una gran fiesta en la Plaza de Mayo de Buenos Aires.

El blog también da acceso a las actividades oficiales de Fernández con textos que van acompañados de fotografías y vídeos.

Etiquetas
stats