Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta de NNGG dice a los jóvenes del PPE que España “es un país que siempre ha cumplido”

La presidenta de NNGG dice a los jóvenes del PPE que España "es un país que siempre ha cumplido"

EUROPA PRESS

MADRID —

En la inauguración del encuentro que la organización juvenil Youth of the European People's Party (YEPP) celebra estos días en Madrid, Jurado ha afirmado que España tiene “ahora un gobierno serio que está llevando a cabo las reformas necesarias.

Además, la presidenta de NNGG ha apostado por la “importancia de defender los intereses de España en Europa”. Además, ha dicho que “la juventud española, de la mano de la juventud europea, está preparada para asumir los retos venideros”.

Al término del acto se han celebrado dos mesas redondas sobre 'Cooperación europea, solidaridad entre estados miembros de la Unión Europea' y 'Cooperación europea: Programas de ayuda al desarrollo con terceros países', en la que han participado, entre otros, el secretario nacional de Estudios y Programas, José María Beneyto; el parlamentario europeo, Pablo Arias; o el portavoz adjunto de Asuntos Europeos del Congreso de los Diputados, Pablo Casado.

Etiquetas
stats