Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta del PP vasco se reúne hoy con Mariano Rajoy en Madrid

La presidenta del PP vasco se reúne hoy con Mariano Rajoy en Madrid

EFE

Bilbao —

0

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, se reúne hoy en Madrid con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que regresa hoy de su viaje a Estados Unidos, según ha informado el Partido Popular vasco.

Durante el encuentro, que se celebrará a las 12.30 horas, Quiroga trasladará a Rajoy la situación política actual en Euskadi tras la celebración de la manifestación conjunta de Sortu y el PNV del pasado sábado, y la reciente operación de la Guardia Civil contra el considerado grupo de enlace con los presos de ETA.

La política vasca y el presidente de Gobierno también intentarán establecer buscar fórmulas para que las políticas del Gobierno vasco y español “estén en sintonía” y “al margen” de la estrategia de la izquierda abertzale, según la misma fuente.

Etiquetas
stats