Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta del PP en Soria recalca que “nadie ha perdido” tras la elección de Casado porque todos tendrán cabida

EUROPA PRESS

SORIA —

0

La presidenta de los 'populares' en Soria ha destacado, además, la “transparencia” con la que se ha llevado a cabo el proceso de primarias en el partido así como el “proyecto ilusionante de renovación tranquila y constructiva” que surge tras el Congreso celebrado este sábado.

En cuanto al recién elegido presidente del partido a nivel nacional, De Gregorio ha recordado que, como ella misma hiciera en Soria, “no ha preguntado” a los electores y compromisarios a quién iban a votar, destacando así su propia “transparencia”.

Asimismo, ha subrayado que en el Congreso se han “establecido principios” como el “abrazo a la Constitución y a la concordia” y ha apostado por una regeneración política “con diferentes modificaciones”.

En lo que respecta a la provincia de Soria, ha incidido en el “compromiso por la despoblación” del nuevo presidente y ha señalado que desde el partido en la provincia van a hablar “solo de los ciudadanos” para hacer un proyecto “con esta premisa y muchas más”.

De Gregorio ha mostrado su apoyo a Mañueco para “volver a ganar las elecciones en Castilla y León” así como para intentar gobernar en los 183 municipios de la provincia, la Diputación y el Ayuntamiento de Soria ya que el PP, según ha finalizado, es el “mejor partido del mundo”, con el mayor número de afiliados y simpatizantes que confían en el proyecto.

Etiquetas
stats