Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta argentina continúa estable y guardará reposo cuando reciba el alta

La presidenta argentina continúa estable y guardará reposo cuando reciba el alta

EFE

Buenos Aires —

0

La presidenta argentina, Cristina Fernández, continúa “estable”, ingresada en un sanatorio de Buenos Aires bajo tratamiento por un cuadro de sigmoiditis, y una vez que reciba el alta deberá guardar reposo y evitar desplazamientos por al menos diez días.

La Unidad Médica Presidencial informó hoy en un comunicado que Fernández, ingresada en el sanatorio privado Otamendi desde la noche del pasado domingo, “cursa el tercer día de internación por un cuadro de sigmoiditis”, una infección de la parte del colon denominada sigmoide.

“Se encuentra estable, cumpliendo tratamiento sintomático y con antibiótico por vía endovenosa”, señala el parte, firmado por los médicos Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, de la Unidad Médica Presidencial.

Fernández, de 61 años, “continúa internada para completar tratamiento y con control evolutivo”, según el parte médico.

“Posterior al alta de internación, que se otorgará oportunamente, la presidenta deberá mantener reposo con control evolutivo en la residencial presidencial de Olivos, contraindicándose la realización de desplazamientos, inicialmente y como mínimo, por diez días”, concluye el comunicado.

Etiquetas
stats