Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El hijo de la presidenta argentina sigue ingresado tras absceso hepático

El hijo de la presidenta argentina sigue ingresado tras absceso hepático

EFE

Buenos Aires —

0

Máximo Kirchner, hijo de la presidenta argentina, Cristina Fernández, evoluciona satisfactoriamente tras ser ingresado el pasado sábado en un sanatorio de Buenos Aires por un absceso hepático, pero permanecerá en el centro médico para ser tratado.

Kirchner, que fue electo diputado por la sureña provincia de Santa Cruz el pasado 25 de octubre, permanece en el sanatorio privado Otamendi, que hoy difundió un breve parte en el que consignó que el paciente fue evaluado por el Departamento de Imágenes de ese centro médico y los resultados de todos los estudios han sido “satisfactorios”.

El hijo del fallecido expresidente Néstor Kirchner va a permanecer internado “bajo evaluación clínica y tratamiento específico”, agrega el parte médico, difundido por la agencia oficial Télam.

Máximo Kirchner, de 38 años, fue ingresado en el Otamendi el sábado por la tarde por un “absceso hepático de origen diverticular” por el que se le realizó un “drenaje percutáneo”, según informó ese mismo día el sanatorio.

Etiquetas
stats