Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta argentina permanece internada por sigmoiditis por quinto día

La presidenta argentina permanece internada por sigmoiditis por quinto día

EFE

Buenos Aires —

0

La presidenta argentina, Cristina Fernández, “se encuentra estable” y “con dieta especial” en la clínica de Buenos Aires en la que permanece internada con un cuadro de sigmoiditis por quinto día, informó hoy la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

El parte médico, firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, señala que la mandataria “cumple un tratamiento sintomático y antibiótico” en el sanatorio privado Otamendi de la capital argentina.

Fernández, de 61 años, sufre una infección de la parte del colon denominada sigmoide, por la que fue hospitalizada el pasado domingo.

Según el comunicado, los médicos decidieron prorrogar su hospitalización “para completar el tratamiento, con control evolutivo y estudios de rutina”.

Fuera del sanatorio, los transeúntes desearon la rápida mejoría de Fernández y el regreso a sus funciones.

“Esperemos que se ponga bien porque el país está en manos de ella solamente, porque el vicepresidente (Amado Boudou) me parece que no”, dijo una señora.

“Simplemente es necesario que independientemente de las ideologías o posiciones políticas un presidente esté en funciones para que las situaciones funcionen normalmente, en orden, y cualquier otra cuestión política se dirima en las elecciones”, agregó otro argentino a su paso por la clínica.

Etiquetas
stats