Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de la APCE, el español Agramunt, defiende a Rita Barberá

El presidente de la APCE, el español Agramunt, defiende a Rita Barberá

EFE

Estrasburgo (Francia) —

0

El senador por Valencia y presidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE), Pedro Agramunt, defendió hoy a la senadora Rita Barberá, porque cree “absolutamente en su inocencia y su extrema honradez en 24 años de alcaldesa, por lo que nadie puede decir que se haya llevado algo”.

Antes de conocer la decisión de Barberá hecha pública hoy de darse de baja en el PP y mantener su escaño en la Cámara Alta, Agramunt declaró a Efe en Estrasburgo (noreste de Francia) que la senadora “es muy amiga mía y yo la defenderé siempre”.

“Yo sigo defendiendo a Rita en público y en privado. No tengo ningún problema en hacerlo y lo seguiré haciendo”, dijo.

Para Agramunt, “la vida política, a veces, es muy injusta”, ya que recordó que “ni siquiera está siendo investigada, por lo que hay mucha precipitación”.

El senador valenciano, que fue el más votado en su circunscripción con 472.389 papeletas, lamentó que este asunto “parezca el único importante actualmente en España”.

Etiquetas
stats