Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente Artur Mas descarta cambios de Govern y mantiene su confianza en Puig

El presidente Artur Mas descarta cambios de Govern y mantiene su confianza en Puig

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu preguntado por Puig, que el lunes negó pedir ni cobrar comisiones a cambio de adjudicar obras públicas, tras las informaciones publicadas al respecto, contra las que anunció acciones legales.

Artur Mas ha afirmado: “Cuando hay hechos, se actúa. Y cuando hay rumores o intoxicación, se pregunta a la persona afectada, cosa que he hecho”.

“Si la persona te da la tranquilidad total de que no hay nada, con una persona en la que confías, confías”, ha señalado el presidente catalán.

Sobre cambios en la composición de su equipo, ha dicho que “si no pasa nada imprevisible no habrá remodelación del Govern”, y ha añadido que no tiene sentido nombrar nuevos consellers a siete meses para las elecciones catalanas anticipadas.

Etiquetas
stats