Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de la CEOE reclama “tolerancia cero” ante la corrupción

El presidente de la CEOE reclama "tolerancia cero" ante la corrupción

EFE

Zaragoza —

0

El presiente de la CEOE, Juan Rosell, ha apelado hoy en Zaragoza, donde ha tenido un encuentro con empresarios, a mantener una “tolerancia cero” con la corrupción y a mejorar la legislación y los controles para evitar estos casos.

“Nuestra respuesta es clarísima: tolerancia cero” ante la corrupción, ha dicho el dirigente de los empresariales españoles al ser cuestionado por los medios sobre las iniciativas planteadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como el control financiero de los partidos y de los altos cargos.

Juan Rosell se ha mostrado a favor de mejorar la legislación y los controles y de “la desaparición” de la vida política de las personas implicadas, “aunque algunas veces eso no sea justo”.

Los empresarios viven con preocupación, como el resto de ciudadanos, los casos de corrupción, respecto a los cuales ha dicho que “hay que saber todo lo que hay”.

Etiquetas
stats