Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Ceuta tratará con Sáenz de Santamaría sobre la frontera con Marruecos

EFE

Ceuta —

0

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, se reúne esta tarde en Madrid con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, con la que tratará de forma preferente el hecho fronterizo, su dimensión y las repercusiones para Ceuta como frontera sur de la UE.

Según ha informado el Gobierno ceutí en un comunicado, además se analizará la renovación y modernización de las infraestructuras fronterizas, un objetivo prioritario compartido por el Gobierno local y central y que fue ya abordado el pasado 24 de noviembre en Málaga con el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, que también asistirá a esta reunión.

Completarán la agenda del presidente en Madrid las reuniones, también hoy con el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, con el que se analizará el cierre del ejercicio 2016 y una previsión para 2017.

Asimismo, Vivas se reunirá mañana con el titular de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, con el que se abordará la situación de los convenios y actuaciones realizadas entre ambas administraciones, y de Defensa, María Dolores de Cospedal, para tratar el desarrollo de conciertos de cesión y aprovechamiento de suelo, así como una previsión de actuaciones a realizar conjuntamente, según la nota.

Etiquetas
stats