Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de la Comisión Islámica condena “enérgicamente” los atentados y “ruega a Dios” por las víctimas

EUROPA PRESS

MADRID —

Tatary asegura que han recibido “decenas de cartas” en la comisión islámica por parte de instituciones y personas expresando su condena a las “acciones asesinas” y al “odio criminal” de quienes han llevado a cabo la masacre, que ha sido reivindicada por el DAESH y en la que han sido asesinadas más de 120 personas.

Para el líder de la organización musulmana, el derramamiento de sangre solo constribuye a “ahondar los conflictos y profundizar las heridas y los rencores”, por lo que ha expresado su “rechazo con repugnancia” a lo ocurrido.

“En nombre de la Comisión Islámica de España, y en el mío propio, deseo transmitir nuestras más profundas y sentidas condolencias a las víctimas, sus familiares y amigos, y con solidario pesar transmitir nuestro fraternal afecto y apoyo, deseando la pronta recuperación de los heridos”, ha expresado.

Etiquetas
stats