Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de la Eurocámara al padre Ángel: “Sois ejemplo de solidaridad”

El presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli.

EFE

Bruselas —

0

El presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, transmitió este lunes al padre Ángel, presidente de la ONG española Mensajeros de la Paz, que el trabajo de esta organización es un “ejemplo de solidaridad y ayuda a los más necesitados” y se declaró “honrado” de conocerlo en persona.

“Honrado de conocer al padre Ángel y la importante labor de Mensajeros de la Paz por las personas sin hogar. Sois ejemplo de solidaridad y ayuda a los más necesitados. Sobre estos principios trabajamos desde el Parlamento Europeo para demostrar a nuestra ciudadanía que sí somos útiles”, escribió Sassoli en su cuenta de Twitter.

El sacerdote español mantuvo hoy un encuentro con el presidente de la Eurocámara en Bruselas y se reunió también con la eurodiputada socialista Adriana Maldonado, con quien habló sobre “los sin hogar y los refugiados” y de “cómo Mensajeros de La Paz hace una labor impresionante día a día”, según relató Maldonado en redes sociales.

Junto a Maldonado y a la presidenta del grupo socialdemócrata en la Eurocámara, Iratxe García, el padre Ángel inaugurará mañana en el Parlamento Europeo la exposición fotográfica “La Solidaridad alimenta (nuestros) corazones”, una muestra organizada por Diario Jaén con instantáneas de los cinco continentes.

Etiquetas
stats