Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente balear se reunirá este lunes con el jefe del Gobierno de Marruecos, Abdelilah Benkiran

El presidente balear se reunirá este lunes con el jefe del Gobierno de Marruecos, Abdelilah Benkiran

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

De esta forma Bauzá, acompañado por el consejero de Presidencia, Antonio Gómez, y una delegación de empresarios, continuará con un intercambio de experiencias con representantes políticos y empresarios de Marruecos con el objetivo de abrir nuevos mercados y oportunidades de negocio para los baleares.

La jornada de este lunes comenzará a las 08.30 horas cuando la delegación de empresarios se reunirá con la consejera económica y comercial de la Embajada de España en Rabat, María Peña. Mientras, a esa misma hora, Bauzá visitará el mausoleo de Mohamed V, situado en las ruinas de Al-Mansour y rendirá homenaje a su figura depositando una corona en su tumba, así como en la de Hassan II.

Tras las visitas, el presidente y los empresarios iniciarán la ronda conjunta de contactos con los ministros del Gobierno de Marruecos. Así, a las 10.00 horas se reunirán con el ministro de Vivienda, Urbanismo y Política, Nabel Bernaddellah; a las 10.45 con el responsable de Energía, Minas, Agua y Medio Ambiente, Fouad Douiri; y a las 11.30 horas con el secretario general del Ministerio de Economía y Finanzas.

Posteriormente, a las 12.15 horas, el encuentro será con el ministro de Equipamientos y Transporte, Aziz Rabbah; y a las 15.30 horas, con el Benkiran.

Una vez que haya finalizado esta ronda de entrevistas, los representantes baleares se trasladarán a Casablanca. Allí, a las 19.00 horas, asistirán a la recepción en el Consulado General de España en Casablanca ofrecido por la Cámara de Comercio de Mallorca y a las 21.00 a un encuentro con el ministro de Turismo, Lahcen Haddad.

Etiquetas
stats