Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Guatemala dará a conocer hoy la terna para ocupar la Vicepresidencia

El presidente de Guatemala dará a conocer hoy la terna para ocupar la Vicepresidencia

EFE

Guatemala —

0

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, dará a conocer hoy la terna de candidatos para ocupar la Vicepresidencia del país, cargo que quedó vacante tras la renuncia de la anterior vicepresidenta, Roxana Baldetti, el pasado viernes.

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia guatemalteca comunicó hoy que Pérez Molina celebrará esta tarde una conferencia en Casa Presidencial para divulgar la lista de los tres postulantes al cargo.

Según había confirmado ayer domingo a Efe el portavoz oficial de la Presidencia Jorge Ortega los tres nombres se iban a presentar el martes, sin embargo, la fecha se adelantó a esta misma tarde.

Por el momento, no han indicado la hora en la que se divulgará la candidatura de las tres personas.

La terna tiene que ser presentada ante el Congreso, el cual, en una sesión plenaria, deberá elegir a uno de los postulados, con al menos dos tercios de los votos.

Etiquetas
stats