Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Israel viaja a EE.UU. para entrevistarse con Obama

El presidente de Israel viaja a EE.UU. para entrevistarse con Obama

EFE

Jerusalén —

0

El presidente israelí, Reuven Rivlin, viajó hoy a EE.UU. en una visita oficial organizada como respuesta a la invitación hecha por su homólogo estadounidense, Barack Obama.

La agenda del presidente incluye sendas visitas a Washington y Nueva York para entrevistarse con el presidente Obama, con quien celebrará como invitado de honor la festividad judía de Hanuká, y embajadores de la ONU de todo el mundo, informó su Oficina en un comunicado.

“Estos son días de gran inestabilidad regional y lejos de una situación de seguridad sencilla en Israel. Mi intención es discutir estos retos con el presidente Obama”, adelantó el presidente antes de abandonar Israel.

“No tengo ninguna duda de que la serie de entrevistas planeadas para este viaje servirán para fortalecer y hacer más profundas las relaciones entre nuestros pueblos”, aseguró Rivlin.

Además, el presidente israelí tiene previsto reunirse con altos cargos del Ejecutivo estadounidense e intervenir en una conferencia con el Instituto Brookings.

Etiquetas
stats