Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Murcia advierte de un pacto de PSOE con Podemos e independentistas

El presidente de Murcia advierte de un pacto de PSOE con Podemos e independentistas

EFE

Berlín —

0

El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, advirtió hoy de un gobierno del PSOE con Podemos e independentistas y del riesgo de que primen los intereses personales de “algunos políticos” sobre los de la mayoría de españoles.

El barón regional del Partido Popular realizó estas declaraciones al visitar los puestos de Murcia en la feria agrícola Fruit Logistica, que comienza hoy en Berlín, donde también mostró sus dudas de que el candidato socialista, Pedro Sánchez, logre la investidura.

Lo que más le preocupa al presidente de Murcia es “un gobierno de Pedro Sánchez con Podemos, con independentistas” y que “estamos perdiendo un tiempo precioso donde tendría que haber un gobierno fuerte tomando decisiones, porque todavía hay muchas cosas que hacer en España”.

La constitución de ese “gobierno fuerte”, agregó, pasa por el Partido Popular, al que votó el pasado 20 de diciembre “una gran mayoría”, algo que en su opinión “algunos no quieren entender”.

Sánchez agregó que tiene la sensación de que en estas negociaciones pesa más “lo que interesa a algunos políticos” y “las carreras personales de algunos políticos que lo que interesa a la gran mayoría del país”.

Asimismo, dejó entrever sus dudas con respecto a que el secretario general del PSOE logre los apoyos necesario para formar gobierno.

“Vamos a ver qué consigue Pedro Sánchez. Y si no, seguiremos en el siguiente capitulo”, señaló.

Por su parte, consideró que el presidente de su partido, Mariano Rajoy, ha sido una persona seria, sensata y responsable“.

“Aún no tiene los apoyos suficientes, por tanto lo que no podemos es perder el tiempo”, argumentó Sánchez.

Etiquetas
stats