Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Murcia comparecerá en rueda de prensa a las 11.00 horas, tras la reunión del Consejo de Gobierno

El presidente de Murcia comparecerá en rueda de prensa a las 11.00 horas, tras la reunión del Consejo de Gobierno

EUROPA PRESS

MURCIA —

La comparecencia del presidente será poco antes de que se celebre una reunión extraordinaria de la Junta Directiva del PP de la Región que estará presidida por el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo.

El Consejo de Gobierno se reúne un día antes de lo habitual porque este miércoles comienza el debate de la moción de censura que el PSOE ha presentado contra él.

Sánchez, investigado por el 'caso Auditorio', está también en las pesquisas de la trama Púnica y este lunes el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco envió una exposición razonada al Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJM) sobre la parte relativa a Pedro Antonio Sánchez, a quien le atribuye la posible comisión de los delitos de fraude, cohecho y revelación de información.

Este martes, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha destacado el “sentido de la responsabilidad” del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, convencida de que hará “lo mejor” para los murcianos y defenderá “el interés” de sus ciudadanos, algo que, según ha dicho, pasa por que esta región “no pueda tener de ninguna manera un gobierno tripartito” de PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Etiquetas
stats