Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Murcia remodela su gobierno con cuatro nuevos consejeros

El presidente de Murcia remodela su gobierno con cuatro nuevos consejeros

EFE

Murcia —

0

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha acometido hoy la primera remodelación de su gobierno en la que ha incorporado a cuatro nuevos consejeros, Fernando de la Cierva, Patricio Valverde, Miguel Ángel del Amor y Miriam Guardiola, mientras que Juan Hernández y Francisco Jódar abandonan el Ejecutivo.

El exconsejero de Presidencia con Ramón Luis Valcárcel, Fernando de la Cierva, asume la consejería de Hacienda, mientras que el exdirector de la empresa cervecera Estrella de Levante Patricio Valverde, asume la cartera de Fomento.

La abogada Miriam Guardiola Salmerón se ocupará de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, y el hasta ahora director general del Agua, Miguel Ángel del Amor, asume la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, que hasta ahora ostentaba Francisco Jódar, que deja el gobierno junto a Juan Hernández.

Etiquetas
stats