eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El presidente de NNGG insta a los jóvenes a que "se involucren en política"

- PUBLICIDAD -
El presidente de NNGG insta a los jóvenes a que "se involucren en política"

El presidente de NNGG insta a los jóvenes a que "se involucren en política"

El presidente nacional de Nuevas Generaciones, Diego Gago, ha realizado hoy un llamamiento desde Ávila a los jóvenes españoles para que "se involucren en política", al entender que se trata de una actividad "sana, importante y necesaria".

Gago ha visitado Ávila, en una de sus primeras paradas tras su elección en Sevilla como presidente de la organización juvenil del Partido Popular, y ante la estatua de Adolfo Suárez en la plaza que lleva su nombre en la capital abulense, y ha lanzado un mensaje a los jóvenes en torno a "lo importante, sano, bueno y necesario" que en su opinión es "para España" que los jóvenes "se involucren en política".

Al respecto, ha afirmado que en su organización y en el PP "tienen las puertas abiertas para poder ejercer la política, sin imponer ningún tipo de moralidad", a diferencia de lo que a su juicio hacen "otras organizaciones juveniles o partidos de izquierdas".

Junto a la estatua erigida en memoria de Suárez, Diego Gago se ha referido al primer presidente de la democracia como "uno de los mayores referentes de la libertad, la democracia y el estado de derecho".

En este sentido, ha defendido la necesidad de "acuerdos", ya que desde su punto de vista en política "debe prevalecer el interés general, por encima de los partidistas".

Al respecto, ha criticado el mensaje del "no es no" de Pedro Sánchez, al considerar que una idea no debe ser rechazada por el mero hecho de venir de una fuerza política diferentes.

Por ello, Gago se ha mostrado partidario de llegar a acuerdos con fuerzas políticas de diferente signo político, siempre que "sean buenos para la sociedad".

El nuevo presidente nacional de NNGG ha señalado que su organización juvenil cuenta actualmente con unos 45.000 afiliados en toda España, mientras que esa cifra se sitúa entre 4.000 y 5.000 en Castilla y León.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha