Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Nueva Aquitania (Francia) apela al diálogo para evitar una situación extrema

El presidente de Nueva Aquitania (Francia) apela al diálogo para evitar una situación extrema

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios de comunicación, tras reunirse con el presidente de Aragón, Javier Lambán, antes de recibir el Premio Henneo 2017 en reconocimiento a sus más de veinte años liderando la región más grande de Francia y apoyando la reapertura de la línea ferroviaria Pau-Canfranc-Zaragoza.

“Estamos en una Europa democrática y tenemos que reforzar su construcción”, ha subrayado Rousset, quien ha admitido que la situación generada con la consulta anulada por el Tribunal Constitucional en Cataluña le inquieta mucho.

En esa defensa de la unidad, el presidente de a región más grande de Francia ha apelado a los “lazos” económicos, sociales y culturales que existen con la comunidad catalana.

Etiquetas
stats