Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente del PNV inicia su visita a Argentina

El presidente del PNV inicia su visita a Argentina

EFE

Buenos Aires —

0

El presidente del Partido Nacionalista Vasco (PNV), Andoni Ortuzar, inició hoy una visita a Argentina como parte de su gira latinoamericana, que incluye también a Venezuela y Chile.

Ortuzar llegó hoy a la localidad argentina de Villa María, en la provincia central de Córdoba, para participar en la Semana Nacional Vasca en Argentina, confirmaron a Efe fuentes de la organización.

Como parte de la Semana Nacional Vasca, que se celebra entre el 2 y el 10 de noviembre, Villa María acogió hoy también la Reunión latinoamericana de colectividades vascas a la que asistieron representantes de diez países.

El próximo lunes, Ortúzar viajará a Buenos Aires, donde tiene previsto reunirse con la organización del PNV en el país suramericano y con dirigentes de diversos partidos políticos argentinos y agentes económicos.

Durante su estancia en Buenos Aires, el presidente del PNV ofrecerá también una conferencia en el centro vasco Laurak Bat, informó el PNV en Argentina en un comunicado.

Ortúzar llegó al país procedente de Caracas, la primera escala de su gira latinoamericana, que continuará en Chile a partir del próximo jueves.

Etiquetas
stats