Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente del PP de Gipuzkoa no descarta dimitir por el proceso electoral

EFE

Vitoria —

0

El presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, no descarta poner su cargo a disposición del partido tras la decisión de la dirección del PP vasco de designar a Miren Albistur como candidata a la Alcaldía de San Sebastián, según han asegurado a Efe fuentes cercanas al dirigente popular.

Las mismas fuentes han recordado que el pasado lunes el comité electoral del PP de Gipuzkoa designó a Ramón Gómez como candidato a primer edil, con el aval de la presidencia de la formación en este territorio.

Por ello, han dejado claro que Sémper no comparte la decisión de apartar a Ramón Gómez de la candidatura y que, por tanto, es “mentira” que la avale, tal y como ha asegurado la secretaria general del PP, Nerea Llanos esta mañana.

“La actual dirección del PP no sólo se ha alejado del partido en Álava sino que ahora lo hace del partido en Gipuzkoa”, han denunciado las mismas fuentes.

La reacción de Sémper se ha producido después de que Llanos haya anunciado en Vitoria que los cabezas de lista del PP a las alcaldías de Bilbao y San Sebastián para las próximas elecciones municipales serán Luis Eguíluz y Miren Albistur, respectivamente.

Etiquetas
stats