Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente del PP de Guipúzcoa asegura que es “obvio” que “el aborto no tiene nada que ver con ETA”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Que el aborto no tiene nada que ver con ETA es tan obvio que no sé qué decir”, ha manifestado en un mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twitter. “Mira que le aprecio. Pero es que...”, ha señalado a continuación en otro mensaje.

El ministro del Interior ha afirmado este martes que “el aborto tiene algo que ver” con ETA, “pero no demasiado”, cuando en una rueda de prensa sobre las últimas detenciones de miembros de la banda terrorista ha sido preguntado por la reforma legislativa que planea el Gobierno.

“Primero hablamos de lo de hoy y luego de otras cosas, porque el aborto tiene poco que ver con ETA. Bueno, tiene algo que ver, pero, en fin, no demasiado”, ha contestado el Fernández Díaz para posponer su respuesta sobre el tema.

Etiquetas
stats