Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente del PP en Zamora recibe a Casado como un “soplo de aire fresco” que “impulsará” el legado de Rajoy

EUROPA PRESS

ZAMORA —

0

El presidente del Partido Popular en Zamora, José María Barrios, ha recibido la elección de Pablo Casado como presidente del partido como un “soplo de aire fresco” que dará un “nuevo impulso al legado de Rajoy” en este caso con “mucha juventud”, para recuperar lo que se perdió en las elecciones de 2015 en Zamora, con algunas alcaldías importantes, y para seguir gobernando la Junta de Castilla y León.

Aunque Barrios ha reconocido que “cualquiera de las dos opciones era buena”, ha mostrado a Casado “total apoyo y lealtad” por parte de los 'populares' zamoranos.

Asimismo, pretende hacer llegar su aspiración también a Moncloa. “En las elecciones nacionales espero que Pablo Casado sea nuestro nuevo presidente del Gobierno, sustituyendo a Pedro Sánchez, que es un presidente que no han elegido los españoles”, ha apuntado.

Para este objetivo, el presidente provincial ha animado a que “cuanto antes, se acabe de constituir el nuevo organigrama de la nueva dirección del partido, para comenzar a trabajar rápidamente”.

Por último, Barrios ha remarcado que el PP de Zamora estará al lado de Casado, “como no puede ser de otra manera”, pues es un presidente que han elegido los afiliados y compromisarios y a cuya disposición estarán, “con toda la lealtad que se merece”, ha reiterado.

Etiquetas
stats