Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Panamá sale del país en viaje privado y destino desconocido

El presidente de Panamá sale del país en viaje privado y destino desconocido

EFE

Panamá —

0

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, ha salido del país para efectuar un viaje privado, informó la Presidencia, que no precisó el destino al que se dirige el mandatario.

Varela partió este miércoles junto a su esposa, Lorena Castillo de Varela, y su hijo menor en un “viaje personal para atender asuntos familiares”, indicó la Presidencia en un escueto comunicado.

“La Secretaría de Comunicación del Estado informa de que tras supervisar las operaciones exitosas de seguridad y rescate en las áreas de cobertura de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), durante los días de Carnaval, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, salió de viaje la noche de hoy (miércoles)”, se lee en la nota.

Varela retornará al país el próximo lunes, 19 de febrero, añadió la Presidencia panameña.

Etiquetas
stats