Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente iraní Rohaní y el israelí Netanyahu asistirán a foro de Davos

El presidente iraní Rohaní y el israelí Netanyahu asistirán a foro de Davos

EFE

Ginebra —

0

El presidente de Irán, Hasán Rohaní, y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, participarán en el foro económico de Davos, que se celebra en la ciudad suiza entre el 22 y el 25 de enero, fechas en las que tendrá lugar en el mismo país la conferencia de paz para Siria, conocida como Ginebra 2.

La portavoz del Foro Económico Mundial, que organiza la cita de Davos, Di Dai, confirmó a Efe la presencia de los dos mandatarios, aunque no ha podido dar detalles sobre las fechas exactas en las que ambos participarán.

Ni Irán ni Israel -dos potencias clave en Oriente Medio y enemistadas durante años- figuran en la lista de países invitados que participará en la apertura del proceso de paz para Siria, el próximo 22 de enero en Montreux (Suiza).

Etiquetas
stats