Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente del Supremo no ve 'normal ni aceptable' el retraso en los ERE

El presidente del Supremo no ve 'normal ni aceptable' el retraso en los ERE

EFE

Sevilla —

0

El presidente del Tribunal Supremo, Gonzalo Moliner, ha dicho hoy que no ve “normal ni aceptable” que los imputados en el caso de los ERE irregulares lleven tres años sin declarar ante la juez.

Moliner, que hoy ha realizado una visita a las instituciones judiciales en Sevilla, ha dicho a los periodistas que les “preocupa y ocupa” el atasco en el Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla y por ello están tomando “cartas en el asunto para que funcione adecuadamente”.

Ha asegurado, no obstante, que no les consta que la juez Mercedes Alaya, instructora del caso de los ERE, lo esté haciendo mal, sino que tiene “un agobio de trabajo”.

“De momento, ni se nos ha ocurrido abrir un expediente” porque “buscamos solucionar el problema y no crear otro”, ha dicho Moliner, que también es presidente del Consejo General del Poder Judicial, ya que se trata de un retraso que se puede corregir.

Etiquetas
stats