Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Andalucía da positivo en Covid y permanecerá en aislamiento domiciliario hasta el 3 de junio

(I-D) La secretaria general del PP-A, Loles López, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; y el portavoz del grupo parlamentario PP-A, José Antonio Nieto; a su llegada a la sesión de control al gobierno en el Pleno del Parlamento de Andaluc

LPM/PAU

SEVILLA —

0

SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha dado positivo en la prueba del Covid-19, a la que se ha sometido en la tarde de este jueves, siguiendo el protocolo establecido, tras conocer el positivo de una persona con la que el lunes tuvo uncontacto estrecho.

Según ha informado la Junta en una nota, Moreno, que hasta el momento no ha mostrado ningún síntoma de la enfermedad, se encuentra bien y permanecerá en aislamiento domiciliario hasta el día 3 de junio, fecha en la que se cumplen diez días del contacto estrecho.

“Esta circunstancia no altera sus funciones como presidente del Gobierno autonómico, por lo que trabajará desde su domicilio ejerciendo sus responsabilidades de gestión”, según el comunicado.

Se añade que, como resulta obligado, la agenda institucional pública del presidente ha sido suspendida, así como sus reuniones presenciales.

Tanto las reuniones de trabajo previstas como el Consejo de Gobierno del próximo martes y el Consejo de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto, conocido como 'Comité de Expertos', los presidirá por vía telemática desde su domicilio.

Etiquetas
stats