Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rey se reúne con el presidente del bufete internacional Hogan Lovells

El rey se reúne con el presidente del bufete internacional Hogan Lovells

EFE

Madrid —

0

El rey se ha reunido este viernes en el Palacio de la Zarzuela con el presidente del bufete internacional de abogados Hogan Lovells, Stephen J. Immelt, quien se encuentra en Madrid para asistir a los actos por el 15 aniversario de la presencia en España de estos servicios legales.

Felipe VI ha recibido a Immelt en el Salón de Audiencias del Palacio y han intercambiado unas palabras en inglés mientras posaban para los informadores gráficos antes de pasar al despacho del monarca con el fin de mantener su reunión.

El presidente y consejero delegado mundial de Hogan Lovells ha estado acompañado por el socio director de su oficina en Madrid, Lucas Osorio.

Hogan Lovells se convirtió en uno de los diez principales proveedores de servicios legales en el mundo cuando el 1 de mayo de 2010 se unieron dos firmas con credenciales internacionales, Hogan & Hartson, con sede en los Estados Unidos, y la firma europea Lovells.

Steve Immelt, director ejecutivo de la empresa y encargado de definir su estrategia, ha introducido una iniciativa mundial conocida como “Proyecto Redefinir”.

Su objetivo es mejorar la forma en que se llevan a cabo las tareas para el beneficio de los clientes en un mercado que cambia y evoluciona rápidamente.

Antes de asumir su cargo actual en 2014, Immelt fue codirector global de Litigios y Arbitrajes y miembro del Comité de Administración Internacional.

Etiquetas
stats