Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente cántabro afronta “este examen” con tranquilidad e incertidumbre

El presidente cántabro afronta "este examen" con tranquilidad e incertidumbre

EFE

Guarnizo (Cantabria) —

0

El presidente de Cantabria y candidato del PP a la reelección, Ignacio Diego, ha afirmado hoy que afronta “el examen de los ciudadanos” con la “tranquilidad” de haber hecho “cuanto se ha podido” en los últimos cuatro años, pero también con la “incertidumbre” que “uno tiene cuando se va a examinar”.

Diego ha ejercido su derecho al voto pasadas las doce del mediodía en el instituto Nuestra Señora de los Remedios, en Guarnizo (Astillero), lugar al que ha acudido acompañado de su mujer y una de sus hijas.

El candidato a la reelección ha señalado que hoy es un día “importante” y que toda celebración de elección supone un ejercicio de libertad y también un pronunciamiento de los ciudadanos en torno a algo que es, ha dicho, “muy importante” para ellos, en este caso, para los próximos cuatro años.

Ha destacado que, de un parte, tiene la “tranquilidad” de haber hecho “cuanto se ha podido” durante el periodo que ha tenido responsabilidad para hacerlo y, de otra, “esa incertidumbre” que “uno tiene también cuando se va a examinar”.

“Al fin y al cabo, esto no es otra cosa que un examen también por parte de los ciudadanos del trabajo que has hecho en este periodo de tiempo”, ha asegurado.

Ignacio Diego ha deseado que “haya la mayor participación posible” y que se haga con “absoluta tranquilidad y normalidad”.

Además, ha agradecido a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado el trabajo que están haciendo y a los ciudadanos a los que “les ha tocado hoy la dura labor, que lo es, y lo sabe por experiencia”, de pasarse una jornada entera “metido” en el colegio electoral “velando” por el buen funcionamiento de la democracia.

Etiquetas
stats