Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente cántabro asegura que él no puede aportar nada sobre Bárcenas

El presidente cántabro asegura que él no puede aportar nada sobre Bárcenas

EFE

Santander —

0

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego (PP), ha remitido hoy a los periodistas a las declaraciones realizadas por la secretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal, sobre las últimas informaciones del extesorero Luis Bárcenas, ya que ha asegurado que él no puede aportada nada nuevo.

Diego ha respondido así a los periodistas que le han preguntado por la información que publica hoy “El Mundo” sobre que el extesorero del PP y exsenador por Cantabria pagaba sobresueldos en dinero B a miembros de la cúpula de su partido.

La secretaria general del PP ha defendido esta mañana la honradez de los miembros de su partido y ha asegurado que en su formación política “quien la hace, la paga”.

El presidente de Cantabria y líder regional del PP, Ignacio Diego, ha afirmado que no tenía “en absoluto” conocimiento de esta información.

Y sobre si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, debería dar explicaciones en relación a este asunto, Ignacio Diego ha opinado que su partido “tiene muchos portavoces, algunos de ellos muy cualificados”.

Ha insistido en que la secretaria general del PP ha hablado de este asunto y se ha remitido a sus explicaciones, porque ha precisado que él no puede aportar nada nuevo.

Etiquetas
stats