Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente israelí, ante el Rey: “España es un país para nosotros, y Su Majestad es símbolo de esa unidad”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Todos los ciudadanos de España nos son queridos, y esperamos y rezamos para que todos los conflictos se resuelvan de manera pacífica”, ha proseguido. Según ha avanzado, es lo mismo que dirá mañana en su discurso ante las Cámaras en el antiguo salón de plenos del Senado.

La visita de Estado de Rivlin a España, la primera de un presidente israelí en 25 años, se produce en plena crisis en Cataluña por el desafío soberanista, y este es el mensaje más claro por parte de una institución israelí de apoyo a la unidad de España.

El presidente israelí es un cargo institucional, no ejecutivo. Hasta ahora, el Gobierno, presidido por Benjamin Netanhayu, se ha limitado a decir que no quiere opinar sobre un asunto interno de España.

Etiquetas
stats