Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente madrileño insiste en que las oficinas de empleo no van a dar prioridad “a unos parados sobre otros”

El presidente madrileño insiste en que las oficinas de empleo no van a dar prioridad "a unos parados sobre otros"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid no van a dar prioridad a unos parados sobre otros, van a dar prioridad fundamentalmente a aquellas personas que no tienen empleo y que no tienen en estos momentos ninguna prestación”, ha señalado González en declaraciones a los medios tras asistir a la presentación de 'Fundaland'.

Por lo tanto, ha señalado, la prioridad de las actividades se van a dirigir a “los parados de larga duración y como es lógico también a las personas que no están recibiendo ninguna prestación y que son las que tienen más necesidad de encontrar un trabajo para volver a tener ingresos”.

El presidente regional ha explicado que las oficinas de empleo están poniendo en marcha un proyecto de reactivación de la inserción laboral en el que se están seleccionando algunos colectivos para experimentar con ellos estas nuevas formas de inserción laboral para ver cómo se comportan, “y si se comportan bien poderlas extender al resto de colectivos”.

“Pero la prioridad es lógicamente atender a los parados de larga duración y aquellos que no estén teniendo prestaciones”, ha concluido González.

Etiquetas
stats