Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de la Mesa de Edad pide “perdón” a los ciudadanos por no haber investido presidente en la XIII Legislatura

El presidente de la Mesa de Edad pide "perdón" a los ciudadanos por no haber investido presidente en la XIII Legislatura

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Zamarrón, conocido ya como 'el Valle Inclán' del PSOE ha abierto la sesión aludiendo al artículo 99 de la Constitución que, según ha recalcado, recoge el “artificioso modo” para el nombramiento del presidente del Gobierno y la conformación de “un gobierno legítimo y pleno en sus atribuciones”.

“Al hacerlo determina la grave responsabilidad de los intervinientes en el proceso, la responsabilidad de los diputados y de la Cámara entera”, ha subrayado, incidiendo en que en este proceso la “responsabilidad”, el “mérito” y el “empeño” son “distintos” para cada actor en el mismo.

“Más cualquier comentario al respecto en punto y hora es enojoso y a mi voluntad está vedado”, ha admitido, dejando claro que no iba a repartir culpas. Eso sí, no ha dejado pasar la ocasión de pedir perdón por el incumplimiento de ese artículo en la anterior legislatura.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats