Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente palestino condena el atentado en la iglesia copta en Egipto

Putin condena el atentado en Egipto y pide unidad en la lucha antiterrorista

EFE

Jerusalén —

0

El presidente palestino, Mahmud Abás, condenó hoy el atentado en una iglesia cristiana copta de Tanta, a 120 kilómetros al norte de El Cairo, que deja al menos 22 muertos entre los fieles que participaban en una misa por el Domingo de Ramos.

Abás calificó la explosión con bomba dentro del templo cristiano de Mar Guergues (San Jorge, en árabe) de “terrorismo ciego” y trasladó la solidaridad del pueblo palestino y su liderazgo a Egipto, confiando en que el país “pueda superar todas las dificultades a las que hace frente”.

Además de los 22 muertos, otras 41 personas han resultado heridas en la explosión que sorprendió a los fieles que celebraban el comienzo de la Semana Santa.

Después de este suceso, al menos otras dos personas murieron y otras 21 fueron heridas en un atentado suicida frente a la catedral cristiana copta de San Marcos de Alejandría, en el norte de Egipto, informó la televisión estatal.

Etiquetas
stats