Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente paraguayo augura un buen 2018 y pide seguir construyendo el país

Presidente paraguayo augura un buen 2018 y pide seguir construyendo el país

EFE

Asunción —

0

El presidente paraguayo, Horacio Cartes, publicó hoy un mensaje en su cuenta de Twitter en el que felicitaba por el año 2018 a sus compatriotas y les instaba a “seguir construyendo” el país con el que sueñan.

“El 2018 será un gran año para nuestro querido país. ¡Juntos seguiremos construyendo el Paraguay que soñamos!”, decía la publicación en su red social.

El mensaje iba acompañado de un vídeo en el que se hacía un repaso por las infraestructuras levantadas en el país y por las mejoras sociales, como la concesión de becas y la entrega de viviendas.

“Cuando el presente es de trabajo, el futuro es de prosperidad”, se podía leer al comienzo del material audiovisual.

Entre las obras destacadas por Cartes se encontraban el superviaducto, inaugurado el 31 de marzo durante la noche de la quema del Congreso y que ya se ha inundado en varias ocasiones, el metrobús, la entrega de viviendas de la Secretaría Nacional de Vivienda (Senavitat) y la creación del Barrio San Francisco, para familias desfavorecidas, entre otros proyectos.

También aparecen la concesión de becas del programa Carlos Antonio López (Becal) y las becas de la entidad binacional Itaipú.

Cartes ya felicitó las Navidades a los paraguayos el pasado 23 de diciembre en un mensaje televisivo en el que él mismo recordó que eran sus últimas fiestas como presidente, ya que el país elegirá a un nuevo jefe del Ejecutivo en abril de 2018.

La legislatura de Cartes concluirá en agosto, pero el mandatario aspira a obtener un escaño en el Senado tras las elecciones de abril de 2018, como senador por el Partido Colorado.

Etiquetas
stats