Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente portugués visita mañana Madrid y se verá con los reyes

El presidente portugués visita mañana Madrid y se verá con los reyes

EFE

Madrid —

0

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, visitará Madrid este miércoles para participar con Felipe VI en el Congreso Mundial del Derecho y mantener un almuerzo con los reyes en el Palacio de la Zarzuela.

Don Felipe y Rebelo de Sousa intervendrán en la sesión de clausura del congreso, que va a reunir en la capital de España durante dos días a alrededor de 2.000 juristas de 67 nacionalidades para analizar los retos del Estado de derecho y la relación entre Constitución y democracia.

El rey recibirá el Premio Mundial a la Paz y la Libertad concedido por los organizadores, después de la sesión en la que van a intervenir Rebelo de Sousa y el expresidente del Gobierno Felipe González.

Posteriormente, los reyes ofrecerán al jefe de Estado portugués un almuerzo en Zarzuela, han informado fuentes de la Casa Real.

La última vez que Rebelo de Sousa estuvo en España fue el pasado mes de abril con motivo de la visita de Estado a España.

Etiquetas
stats