La portada de mañana
Acceder
La debacle del 4M hace saltar las alarmas en el PSOE
Las multas por el primer estado de alarma
Opinión – Sánchez, esto sí va de libertad, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente del PP de Castellón destaca la "entrega, honestidad y valía" de Isabel Bonig

Archivo - Imagen de archivo de Isabel Bonig y Miguel Barrachina

CDN/EBP

CASTELLON —

0

CASTELLÓ, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha destacado la "entrega, honestidad y valía" de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, tras hacerse pública la decisión de la dirigente 'popular' de no presentarse a la reelección para presidir la formación en el próximo congreso regional.

Así, en su cuenta de Facebook, Barrachina, dirigiéndose a Bonig, explica que tuvo la fortuna de sucederla como secretario general del PP de Castellón hace seis años.

"Entonces, como ahora que vas a dejar de ser presidenta del PPCV, puedo acreditar que las responsabilidades pasan, pero tu entrega, honestidad, y valía van a permanecer entre nosotros", añade.

Además, Barrachina señala: "Es una suerte compartir provincia, ideas y proyecto político con personas como tú, y espero seguir haciéndolo muchos, muchos años mas, convencido de que militamos en el gran partido que sacará por tercera vez a nuestro país y a la Comunidad de la actual crisis".

El dirigente del PP de Castellón apunta que ha escuchado pedir "perdón" a Bonig "muchas veces", por cosas que "nunca" haría, y debatir "con una brillantez al alcance de pocos", pero, añade: "la vida política es una carrera de relevos, y tú entregas el testigo con una generosidad que te debe llenar de orgullo".

"Al final lo que valencianos, alicantinos y castellonenses queremos es que el PPCV llegue cuanto antes a meta para garantizar la libertad de elección, menores impuestos y empleo o sanidad de calidad, y a ello nos vamos a entregar todos, con la misma fortaleza que tú has mostrado siempre", concluye.

Etiquetas
Publicado el
3 de mayo de 2021 - 14:48 h

Descubre nuestras apps

stats